Expertos en la marca Audi en Alicante y Valencia

Motor Pacífico

En Motor Pacífico somos expertos en la marca Audi. Con nuestras sedes Motor Pacífico Premium en Alicante y Motor Pacífico Levante en Valencia, te ofrecemos un servicio personalizado y de calidad, gracias a nuestro equipo de profesionales, cubriendo desde el asesoramiento en la venta de vehículos nuevos y de ocasión, hasta los servicios de posventa en nuestros talleres oficiales.
Con la garantía de pertenecer a Grupo Motor Pacífico, el grupo de automoción con mayor presencia en el territorio español.
1

Años de
experiencia

1
Concesionarios
+ 1
Coches entregados
+ 1
Clientes satisfechos

Tu Audi, tu financiación

Con los servicios de financiación de Audi, te ayudamos a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades para que tú, solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo Audi.

Disponemos de distintas opciones de compra y alquiler para que puedas compararlas y encontrar aquella que mejor se adecúe a lo que buscas: Easy Renting, Financiación lineal, Opción futuro o NEXT.

Flexibilidad para tí

Escoge la opción que más se adapte a tus necesidades y consigue tu nuevo Audi:

  • Alquilar hasta 5 años con las opciones de Easy Renting, con una única cuota mensual que incluye el mantenimiento, el seguro y la asistencia en carretera 24/7, 365 días al año.
  • Compra tu Audi financiando el 100% de su valor desde 1 a 8 años, con opción de incluir servicios como el mantenimiento o el seguro y sin límite de KM anuales con la opción de Financiación lineal.
  • Con la Opción Futuro serás propietario de tu Audi desde el primer día, pero contando con la seguridad de saber que tu coche siempre tendrá un precio de recompra asegurado.
  • Con el programa Audi NEXT descubre la opción de comprar tu coche entre 2 y 5 años. A través de los puntos que acumulas en cada cuota, te damos la posibilidad de cambiar tu Audi al cabo de unos años, beneficiándote de ventajas exclusivas por acogerte a este programa.

Nuestro equipo, a tu disposición

Soy Pablo Sanchís, gerente de Motor Pacífico Premium. Tanto mi equipo como yo, quedamos a tu total disposición para lo que necesites

Nuestro objetivo es que el cliente tenga, la mejor experiencia en el mundo Audi, mediante un servicio de alta calidad, en cualquier gestión que se precise

¿En qué quieres que te ayudemos?

Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a responder todas las dudas y cuestiones que tengas sobre nuestros productos y servicios oficiales de Audi. Solo necesitas rellenar el siguiente formulario de contacto para que puedas concertar una visita presencial o, si lo prefieres, te llamamos.

¿Quieres que te avisemos si queda disponible este coche? Rellena tus datos y te avisamos

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo cuando encontremos coches que se ajusten a tu búsqueda

Contacta con nosotros

Comparte esta oferta a un amigo o en redes sociales

Facebook
Twitter
Email
Imprimir
WhatsApp