Audi Q8

Nuevo Audi Q8

El nuevo Audi Q8  es uno de los modelos de Audi más bonitos plasmados en un SUV, con un aspecto deportivo que hace referencia al modelo quattro original. Tiene una aspecto futurista y en su interior amplio hacen que puedas disfrutar del mejor viaje. 

Diseño del Audi Q8

El Audi Q8 lleva de serie unos faros LED que te ayudarán a tener una visión completa y necesaria de la carretera. Puedes elegir un color y  llantas de tu coche a tu gusto.

La parrilla del Audi Q8 tiene un diseño octogonal le da al nuevo modelo un rostro totalmente nuevo. La línea del techo desciende suavemente hasta el pilar D, ofreciendo una estética elegante.

Diseño interior del Audi Q8

En la parte interior del Q8 te sentirás en comodidad y sus más de 1,50 metros de espacio en el interior. Tiene los asientos individuales perfilados y con función de masaje.

También cuenta con un climatizador automático en cuatro zonas del Q8. Con el paquete de serie se incluye el sistema de información y entretenimiento , por lo que podrás realizar más tareas diarias y normales en el interior del coche sin ningún problema.

Medidas del Audi Q8

  • Largo: 4,98m
  • Anchura exterior: 2,19m (con los retrovisores)
  • Anchura en el interior (parte delantera): 1,57m
  • Anchura en el interior (parte trasera): 1,55m
  • Altura: 1,70m

Motores del Audi Q8

El nuevo Audi Q8 nos ofrece un motor diésel de seis cilindros en V con sistema de inyección common-rail y turbocompresor, que lo convierte en un vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV). Un gran coche necesita ser útil y el Audi Q8 es lo que necesitas para tus viajes y tu día a día. 

Pide tu oferta

audi Q8
audi Q8
audi Q8

Comprar Audi Q8: Ofertas y precios

Para adquirir el nuevo Audi Q8, puedes empezar desde 85.780€

Contacta con nosotros para informarte de todo lo necesario.

¿Quieres que te avisemos si queda disponible este coche? Rellena tus datos y te avisamos

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo cuando encontremos coches que se ajusten a tu búsqueda

Contacta con nosotros

Comparte esta oferta a un amigo o en redes sociales

Facebook
Twitter
Email
Imprimir
WhatsApp